article-thumb
   

¿Le da miedo que caiga Dilma? Daniella Cabello se echa para atrás y ya no estudiará en Brasil

Admin

Saimar De Santis.- La hija del diputado Diosdado Cabello y la ministra Marleny Contreras, Daniella Cabello, desistió de sus estudios en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana, ubicada en Brasil, justo en medio de la polémica que envuelve al Gobierno de Dilma Rousseff y al expresidente Luiz Inácio Da Silva y el clima de protestas en ese país.

Según información publicada por el diario Folha de São Paulo, la joven incluso viajó a Paraná, donde se inscribió para cursar ciencias políticas en la Unila, pero el pasado 14 de marzo canceló su inscripción sin dar motivos.

Lea también – Daniella Cabello se va a estudiar Ciencias Políticas al extranjero

La publicación asegura además que trataron de contactar a Cabello, quien actualmente cursa estudios en la Universidad Central de Venezuela, pero una asesora de la universidad brasileña informó que la hija del número dos del chavismo no quería hablar con la prensa.

Daniella tenía cupo condicionado para sus estudios en Brasil, pues aunque la universidad es pública, le faltaba entregar un documento que comprobara sus ingresos para mantenerse en ese país durante el tiempo que estudiara. La chica no solicitó beca ni auxilio económico.

Comentarios

comentarios