article-thumb
   

Le dan con todo a Winston Teofilactes por llamar “prepago” a artistas opositores (+Video)

El Cooperante | 26 abril, 2018

Caracas, 26 de abril.- Como parte de su estrategia para captar votos a favor de Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales para el período 2019-2025, Winston Teofilactes Vallenilla subió un video en Instagram. En él, el presidente de TVes criticó a los artistas opositores y los llamó “Trumpistas” y “artistas prepago”.

Lea también: La malcriadez de Maduro al darse cuenta de que el micrófono no funcionaba (+Video)

Dijo que sus adversarios no lo piensan dos veces “para hablar mal de Venezuela, hablar mal de los artistas que apoyamos a la revolución”, por desaprobar el mensaje que grabó junto a su esposa, Marlene de Andrade.

“Por supuesto tenemos varios escenarios: tenemos a la ‘Trumposición’, que es una oposición que quiere destruir nuestro país con guerra económica, psicológica, financiera, con bloqueo, que no lleguen las medicinas, que no lleguen los alimentos, que quieren ven bombas cayendo en Venezuela para matar niños y niñas en nombre de la democracia y la libertad”, espetó.

Criticó, además, al candidato a la presidencia Henry Falcón, llamándolo por el sobrenombre que le puso su jefe Nicolás, “Henry Faltrump”. Reprochó al exgobernador del estado Lara su aspiración de dolarizar la economía del país si gana los comicios, tal como prometió.


No faltaron las réplicas de los señalados. Una de las primeras en responderle a Winston fue la exavispita Gaby Vegas. “Jajajajajaja pero que descaro vale!!! Este tipo cómo tiene cara todavía para hablar así??? Claro que hay muchos artistas enchufados como tú, esos que aún no tienen tu valor de asumirlo… en sólo algo si te entiendo, que alguien que bastante que disfrutó de viajes, palanca y beneficios de enchufados hoy esté burlándose de tu esposa y de ti … pero relajado que todos entran en el mismo saco, es sólo cuestión de tiempo (…)”, fue parte de su post en la red social Instagram.

Agregó que Vallenilla en algún momento fue artista y ahora dirige un canal, pero “has perdido el respeto de casi el 100% de los venezolanos” y que “muchos verdaderos artistas han dejado su carrera a un lado por culpa de tu gobierno pero con una conciencia tranquila”.

Lo acusó de tener su cuenta bancaria “bien gorda con dinero de VENEZUELA, pero debes tener una vida muy triste”.

Jajajajajaja pero que descaro vale!!! Este tipo cómo tiene cara todavía para hablar así??? Claro que hay muchos artistas enchufados como tú, esos que aún no tienen tu valor de asumirlo….. en sólo algo si te entiendo, que alguien que bastante que disfrutó de viajes, palanca y beneficios de enchufados hoy esté burlándose de tu esposa y de ti … pero relajado que todos entran en el mismo saco, es sólo cuestión de tiempo. Por otro lado, a ningún artista venezolano se le tiene que pagar para hablar de la realidad que tú presidente ha ocasionado, para hablar de una verdad que TU por dinero callas…. Ahora, tu “””ERAS””” artista.. hoy en día aunque tengas un canal de TV has perdido el respeto de casi el 100% de los venezolanos, … mientras muchos verdaderos artistas han dejado su carrera a un lado por culpa de tu gobierno pero con una conciencia tranquila….. Sinceramente debes tener una cuenta bien gorda con el dinero de VENEZUELA, pero debes tener una vida muy triste…… yo no tengo un canal de TV, ni la trayectoria que tú tuviste… pero estoy segura que de retomar y volver a la tv venezolana tendré el respeto de algunos venezolanos….. TU ni por ser el presidente de un canal de TV, ni volviendo a nacer !!!!!!

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

 

Comentarios

comentarios