Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

"Le destrozaron el rostro y una pierna": Tres perros pitbull acabaron con la vida de una niña

Caracas.- Un hecho generó gran consternación en el municipio Mara, estado Zulia, luego de que tres perros pitbull atacaran a una niña de 10 años hasta causarle la muerte. El hecho ocurrió la noche del jueves.

Lea también: Salió a pescar y lo encontraron muerto detrás de una iglesia evangélica

La pequeña Paula Caolys Villalobos Rodríguez llegó con una tía y una amiga a una vivienda de la zona, en un descuido de las mujeres, la niña se acercó a los perros para tocarlos y los canes respondieron, atacándola hasta ocasionarle graves lesiones.

“Fue en cuestión de segundos. Mi nieta era hiperactiva y había que estar muy pendiente de ella. Mi hija dice que mientras entraron en la vivienda, se descuidaron y Paula se les escapó. Paulita en su inocencia se acercó a los perros y la destrozaron. El vigilante no podía quitársela a los perros. Le destrozaron el rostro, una pierna y sus glúteos. Si sobrevivía iba a ser un milagro”, contó con dolor el abuelo de la pequeña al medio Panorama.

La pequeña estudiaba cuarto grado en el colegio Nixon Mejías Romero de la entidad. En cuanto a los perros se conoció que esperan que el Cicpc ejecute las investigaciones del caso para sacrificarlos.





Artículos relacionados

Nacionales

Hace más de 40 días que la comunidad sufrió el rebase de un sistema de aguas negras, ocasionando no solo la inundación de las...

Destacados

El Pentágono había sostenido que al menos un facilitador de ISIS-K y tres civiles murieron

Destacados

La Policía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para dar con la identidad del hombre

Destacados

La mujer que conducía el vehículo perdió el control y cayó por un barranco y estrellándose contra un árbol