Connect with us

Sucesos

"Le destrozaron el rostro y una pierna": Tres perros pitbull acabaron con la vida de una niña

Publicado

/

Caracas.- Un hecho generó gran consternación en el municipio Mara, estado Zulia, luego de que tres perros pitbull atacaran a una niña de 10 años hasta causarle la muerte. El hecho ocurrió la noche del jueves.

Lea también: Salió a pescar y lo encontraron muerto detrás de una iglesia evangélica

La pequeña Paula Caolys Villalobos Rodríguez llegó con una tía y una amiga a una vivienda de la zona, en un descuido de las mujeres, la niña se acercó a los perros para tocarlos y los canes respondieron, atacándola hasta ocasionarle graves lesiones.

“Fue en cuestión de segundos. Mi nieta era hiperactiva y había que estar muy pendiente de ella. Mi hija dice que mientras entraron en la vivienda, se descuidaron y Paula se les escapó. Paulita en su inocencia se acercó a los perros y la destrozaron. El vigilante no podía quitársela a los perros. Le destrozaron el rostro, una pierna y sus glúteos. Si sobrevivía iba a ser un milagro”, contó con dolor el abuelo de la pequeña al medio Panorama.

La pequeña estudiaba cuarto grado en el colegio Nixon Mejías Romero de la entidad. En cuanto a los perros se conoció que esperan que el Cicpc ejecute las investigaciones del caso para sacrificarlos.



Advertisement

Tendencias