Connect with us

Internacionales

Le dieron el “Ortega y Gasset” a Teodoro Petkoff

Foto del avatar

Publicado

/

A sus 83 años, Teodoro Petkoff recibió una distinción a su Trayectoria Profesional con el premio Ortega y Gasset de periodismo. El galardón es otorgado por Ediciones El País, de España.

Estos premios fueron creados en 1984 por el diario El País, llevan el nombre del José Ortega y Gasset, pensador y periodista español fallecido en 1955.

La distinción es entregada a trabajos periodísticos destacados en la defensa de las libertades, la independencia y el rigor. “Estos galardones premian la calidad de trabajos escritos, gráficos o audiovisuales publicados en español en medios de comunicación de todo el mundo”, indica la web oficial de los premios.

Además de Petkoff, también recibieron este galardón Pedro Simón, del diario El Mundo de Madrid, por periodismo impreso; Gerardo Reyes, de Univisión, por periodismo digital; y José Palazón, de la asociación proderechos de la Infancia Prodein, por periodismo gráfico.





Tendencias