article-thumb
   

¡Le dieron la roca! Norkys Batista y su novio se comprometieron en París (+Fotos)

El Cooperante | 27 noviembre, 2018

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista se comprometió oficialmente con su novio Javier Díaz, luego de que en semanas pasadas revelara en entrevista con Shirley Varnagy que planifica casarse en marzo de 2019.

Lea también: ¿Una indirecta? La publicación con la que Lasso reapareció en las redes sociales (+Fotos)

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Estrambótica Anastasia compartió una serie de videos y fotos en las que se muestra a su ahora prometido entregándole el anillo, oficializando así la futura unión marital entre ambos.

En medio de su gira por España con Orgasmos, la obra, Batista y Díaz emprendieron una aventura a la ciudad del amor, París, donde finalmente el encargado de la pirotecnia en los conciertos de Daddy Yankee, le entregó un anillo con un gran diamante.

“Y entonces (Javier) me ve grabando un video y me da instrucciones para grabar mejor, y ¡zaaasss! Se me atraviesa con el anillo”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó la primera foto de compromiso que posteó en la mencionada red social.

En sus historias, Batista también compartió varios videos que describen de forma más detallada cómo fue la sorpresa y lo que ambos hicieron luego la misma.

Comentarios

comentarios