article-thumb
   

“Le dieron más de 200 tiros”: Asesinan y queman a hijo de PoliCaracas en El Cementerio

Eileen Garcia

El Cooperante.- En horas de la noche de este sábado, un adolescente de 17 años fue asesinado en el sector El Cementerio del municipio Libertador de Caracas, al ser reconocido, por un grupo de delincuentes, como hijo de un funcionario policial de la jurisdicción.

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde, el joven fue interceptado mientras transitaba en una moto por la avenida principal para acudir a la casa de su mamá. Los hampones lo llevaron hasta a uno de los barrios de la Cota 905, donde le dispararon al menos en 200 ocasiones y luego carbonizaron parte del cadáver, según una publicación de El Pitazo.

No voy a poder velar a mi chamo. Lo prendieron en candela y le dieron más de 200 tiros porque yo, su papá, soy policía”, expresó el padre de la víctima, quien es un supervisor jefe de la Policía Municipal de Caracas (PoliCaracas).

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tardaron más de seis horas para llegar al lugar del crimen, ya que los antisociales accionaron sus armas contra los uniformados.

Comentarios

comentarios