Nacionales
"Le dieron más de 200 tiros": Asesinan y queman a hijo de PoliCaracas en El Cementerio
El Cooperante.- En horas de la noche de este sábado, un adolescente de 17 años fue asesinado en el sector El Cementerio del municipio Libertador de Caracas, al ser reconocido, por un grupo de delincuentes, como hijo de un funcionario policial de la jurisdicción.
Aproximadamente a las 3:00 de la tarde, el joven fue interceptado mientras transitaba en una moto por la avenida principal para acudir a la casa de su mamá. Los hampones lo llevaron hasta a uno de los barrios de la Cota 905, donde le dispararon al menos en 200 ocasiones y luego carbonizaron parte del cadáver, según una publicación de El Pitazo.
“No voy a poder velar a mi chamo. Lo prendieron en candela y le dieron más de 200 tiros porque yo, su papá, soy policía”, expresó el padre de la víctima, quien es un supervisor jefe de la Policía Municipal de Caracas (PoliCaracas).
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tardaron más de seis horas para llegar al lugar del crimen, ya que los antisociales accionaron sus armas contra los uniformados.
-
La Lupa1 día.
La Casa Blanca celebra el Día de Venezuela invitando a su sede a 80 venezolanos ejemplares
-
La Lupa1 día.
Rocío San Miguel: "Votar 5 veces SÍ en referendo nos llevará a un conflicto armado"
-
Economía2 días.
Maduro asegura que Venezuela tiene nueve trimestres de “crecimiento económico sólido”
-
Nacionales1 día.
Por la posición histórica de AD: Ramos Allup votará el 3D
-
Nacionales1 día.
Maduro asegura que Guyana no “podrá” detener el referendo por El Esequibo
-
Nacionales1 día.
Mecanismo para levantar las inhabilitaciones debe conocerse en las próximas horas, según Blyde
-
La Lupa1 día.
El presidente Nayib Bukele ordenó construir una cárcel solo para corruptos
-
Internacionales2 días.
Interpol advierte que el crimen organizado internacional alcanza proporciones de “pandemia”