Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Le dieron una brutal golpiza hasta matarlo para robarle los zapatos

Caracas, 30 de diciembre.- Un joven de 19 años fue brutalmente asesinado en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso, en Caracas, para robarle los zapatos.

Lea también: Seis personas resultaron heridas tras triple colisión en la autopista GMA sentido Guarenas

Según reseñó el diario El Universal, la víctima fue identificada Cleiver Daniel Mijares Jiménez y el hecho ocurrió la tarde de este jueves. 

Se pudo conocer el joven se dirigía al banco a depositar 55.000 bolívares para comprar una porción de pernil subsidiado. Tras salir de la entidad financiera, fue abordado por varios sujetos, quienes lo golpearon salvajemente en la cabeza.

Mijares quedó inconsciente y tras caer en la acera, los maleantes le robaron los zapatos  y escaparon del lugar. «Eran unos zapatos de marca que se compró con mucho esfuerzo para estrenarse el 24 de diciembre», manifestaron familiares del occiso.

El infortunado fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño por los bomberos del Distrito Capital, pero falleció minutos después de haber ingresado.





Artículos relacionados

Sucesos

El sujeto fue trasladado hasta la sede de la Delegación Municipal Barinas

Sucesos

La esposa fue quien dio a conocer parte del hecho, según autoridades

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Sucesos

El caso fue remitido a la Fiscalía 107° del Ministerio Público