Connect with us

Internacionales

"Eres importante": "Narcosobrino" le pidió perdón a su esposa en plena audiencia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 14 de diciembre.- Este jueves fueron sentenciados a 18 años de prisión los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, luego de ser hallados culpables de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a los Estados Unidos.

Lea también - Juez de Nueva York condenó a 218 meses de cárcel a los dos “narcosobrinos” Flores

Según reveló la abogada María Alejandra Díaz a la periodista Meibort Petit durante una transmisión en Periscope, Campo Flores le pidió perdón a su esposa, durante su pronunciamiento, por no haber estado presente durante el nacimiento de su hijo. “Le dijo que la ama y que era un factor importante”.

Asimismo, señaló que mientras pronunciaba dichas palabras, no hizo referencia a la “primera combatiente”, Cilia Flores, “ni a ninguna persona relacionada al gobierno venezolano (...) Les restaron importancia”.

Por su parte, Flores de Freitas expresó la importancia de la familia, basando su solicitud de indulgencia al Juez en esos lazos familiares. Asimismo, hizo mención a su pobre infancia, “de como había trabajado duro (…) se consideraron unas personas sufridas que había tenido una juventud modesta”, detalló la periodista.

Prácticamente, dijeron que hasta el momento de su arresto vivían en apartamentos compartidos de dos cuartos muy pequeñas u modestas, reparando teléfonos, vendiendo comida. Realmente, nos llamaba la atención, a los venezolanos que estamos en la sala, que conocemos la tragedia que vive el país y que dijeran esto (…) dijeron que su intención era proveer a su familia”, expresó la jurista.

Advertisement




Tendencias