Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Le dio un osito de peluche a su hijo con cocaína y la descubrió un perro antidrogas de la GNB

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Una mujer que viajaba de San Antonio del Táchira hasta Valencia, en Carabobo, fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras detectarle más de un kilo de cocaína en el interior de un osito de peluche.

Lea también: Una pelea a muerte: Hermanas se atacaron a cuchilladas por el amor de un hombre

Se conoció que la mujer le había entregado a su hijo el peluche con la droga para que lo llevara y así intentar burlar un punto de control en el sector Vega de Aza en Táchira, de acuerdo al medio La Nación.

Foto: La Nación

La mujer se trasladaba a bordo de un autobús cuando efectivos militares detuvieron la unidad. En ese momento los perros antidrogas subieron al vehículo y luego de hacer un rastreo quisieron apoderarse del peluche, que llevaba el niño.

El osito de peluche fue tomado por los efectivos, quienes se percataron del peso excesivo y al revisarlo encontraron 22 envoltorios de droga, por lo que la mujer fue detenida.

Artículos relacionados

Nacionales

Tras confirmarse la muerte de tres venezolanos a causa de la enfermedad, la cifra total de fallecidos asciende a 856

Opinion

Para peores males, varios enjambres de cazarrecompensas, venidos de los más remotos confines pululan por Caracas como Pedro por casa, tras los premios gordos...

Destacados

El partido político Acción Democrática reiteró su respaldo a la Consulta Popular impulsada por el Parlamento

Sucesos

Los detenidos trabajaban como obreros en la sede de la Dirección de Armas y Explosivos en Aragua