Connect with us

Vitrina

"Le dio una cachetada": Elton John fue testigo de un "arrebato" de la reina Isabel II

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, compositor y pianista británico, Elton John, fue testigo presencial de una bofetada que le dio la reina Isabel II a su sobrino David Armstrong-Jones, mejor conocido como el como el vizconde Linley.

Lea también: El matrimonio de kim Kardashian y Kanye West tambalea por el confinamiento

John, de 73 años de edad, publicó su experiencia en su libro de memorias, Me, en el comparte varias anécdotas de su vida.

De acuerdo al diario, The Times, El artista recordó que el suceso ocurrió en una fiesta, la monarca le pidió al vizconde que acompañara a su hermana menor, Lady Sarah, a la habitación porque se sentía mal.

Sin embargo, al ver que ignoró su petición, la soberana acompañó su solicitud con una bofetada por cada palabra pronunciada: "No discutas conmigo. Yo soy la reina", pronunció.

El artista indicó que la monarca le guiñó el ojo al percatarse que presenció el suceso."Parece que las cachetadas funcionaron", dijo el intérprete.

Advertisement

"Sé que la imagen pública de la reina no es frívola, pero en privado puede ser muy divertida", agregó.

En su libro 'Me', el músico inmortalizo otro momento vinculado a la familia real. Comentó que una noche dos hombres discutieron en una fiesta por la princesa Diana, quien acababa de firmar su divorcio con el príncipe Carlos.

libro-elton-john.jpg





Tendencias