Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Le dio una puñalada en el ojo a su hijastra tras discutir por el funcionamiento de una nevera

El agresor está siendo buscado por las autoridades carabobeñas para que responda por sus crímenes

Carabobo elcooperante

Caracas-. Una mujer recibió una puñalada en el ojo con un cuchillo de cocina la noche del viernes 30 de octubre, luego de mantener una discusión con su padrastro en el sector Parcelas del Socorro, en Valencia, estado Carabobo.

Lea también: TSJ solicitó extradición de mujer que asesinó a un hombre en Caracas y huyó hacia Colombia

La víctima quedó identificada como Diosmary Estraño, de 27 años, quien acudió de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) para que le retiraran el cuchillo de la cuenca de su ojo derecho.

Los familiares relataron que Diosmary había peleado con su padrastro por el correcto funcionamiento de una lavadora. En medio de la discusión el hombre tomó un cuchillo y se lo clavó en el ojo, refiere la periodista Heberlizeth González en su cuenta de Instagram .

El hombre huyó del sitio y ella fue trasladada por funcionarios de la Policía del Estado Carabobo (Policarabobo) a la CHET. Allí le extrajeron el cuchillo del ojo y actualmente se encuentra internada en el área de emergencias, para ser sometida a varias evaluaciones y descartar otros daños.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista se refirió nuevamente a los "ataques" a las refinerías del país, responsabilizando una vez más a la oposición venezolana

Tecnología y Curiosidades

El político aclaró que no tiene nada que ver con el dictador alemán

Destacados

Durante el debate reveló que el chavismo "protegió" a Rafael Ramírez, a quien culpó de "quebrar" a Pdvsa

Vitrina

Marcano ha confesado que nunca pasó por su mente representar a la mujeres como directora de orquesta