Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Por no terminar de pagarle un reloj a un sujeto lo mataron en Propatria

Caracas, 4 de diciembre.- Benito Antonio Rivas Graterol, de 47 años, fue asesinado este domingo a las 6 de la tarde, en el sector Fe y Alegría de Brisas de Propatria, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Cuando iba a comprar hielo asesinaron de tres tiros a oficial de seguridad del Teatro Catia

 

 

La víctima estaba en su casa con su esposa e hija de nueve años cuando llegó un sujeto conocido con el apodo "Justin". Discutió con el infortunado y le dio un tiro en el pecho. Fue trasladado al hospital Los Magallanes de Catia, donde llegó muerto.

Se conoció que hace ocho años Benito le compró un reloj Technomarine  a "Justin", en ese momento le pagó 200.000 bolívares y le debió Bs. 100.000. Ese domingo, el homicida le fue a cobrar el dinero que restaba a la víctima, tras insistirle en varias oportunidades.

En este sentido, el maleante le pidió 3 millones de bolívares por el tiempo que pasó, por lo que Benito le dijo que no le iba a pagar esa cantidad y es cuando "Justin" le disparó hasta matarlo. El infortunado vendía repuestos en chiveras.





Artículos relacionados

Destacados

Los sujetos fueron arrestados por separado y eran los encargados de proporcionar información de las víctimas a un delincuente apodado "El Cagón"

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

La Lupa

Los partidos adversarios de Acción Democrática, que hacían mayoría en la Cámara de Diputados, plantearon en ésta un voto de censura contra mí por...

La Lupa

La prestigiosa escritora Anne Applebaum escribió en The Atlantic un artículo sobre los nuevos autoritarismos que tituló “Autocrats Inc”. La tesis central del texto...