article-thumb
   

¡Le dolió la derrota! Maduro sobre la MUD: “Se babean de locura y de ambición desmedida”

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este lunes el presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión en el Palacio de Miraflores con gobernadores oficialistas y abanderados del Gran Polo Patriótico para analizar los resultados del proceso electoral de este domingo, en los que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) alcanzó la tan ansiada mayoría parlamentaria.

El jefe de Estado acusó a los diputados electos de la coalición opositora de atacar al pueblo. “Se babean de locura y de ambición desmedida por el poder para los intereses de los grupos”, señaló luego de rechazar una presunta amenaza del diputado electo Henry Ramos Allup en contra de los trabajadores de ANTV.

Pese a que al reconocer los resultados señaló como causante de la derrota oficialista la llamada guerra económica, en la alocución transmitida desde el Salón Simón Bolívar de Miraflores, no anunció medidas para enfrentarla, limitándose a anunciar nuevas reuniones para “analizar” el boletín del Consejo Nacional Electoral.

Explicó que este martes se realizará un encuentro con los secretarios generales de los partidos aliados, mientras que los días jueves y viernes 980 delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instalarán mesas de trabajo en Caracas. Asimismo anunció que el sábado se encontrará con los consejos presidenciales.

CVqbm5eWcAA3Hbt CVqbm5nWwAEEakG CVqKL4hXIAA8sv9 CVqKL5UXIAAMHWF

Comentarios

comentarios