article-thumb
   

¡Le extienden el lapso! Maduro acudirá al CNE para suscribir acuerdo de respeto a resultados

Admin

El Cooperante.- El presidente, Nicolás Maduro, acudirá este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) en aras de suscribir el acuerdo de respeto a los resultados de las elecciones parlamentarias, del próximo 6 de diciembre, a las 4:00 pm. Pese a que el pasado 15 de octubre, la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, aseguró que los partidos políticos tenían hasta la semana pasada para efectuar la acción.

El planteamiento fue promovido por el oficialismo y representantes del Gran Polo Patriótico (GPP).

En la  información que fue reseñada por el diario 2001, sostienen que el Jefe de Estado será recibido por Lucena, así como la directiva en pleno para efectuar el acto protocolar.

Tras esta actividad, Maduro, quien estará acompañado de su gabinete y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), irá hacia Plaza Caracas, para dirigirse a sus seguidores.

Mientras, la coalición opositora insiste en la  inclusión de una observación internacional, “la no utilización de recursos públicos en la campaña electoral en estricto cumplimiento de la Constitución y la Ley, incluyendo la regulación de cadenas nacionales de radio y televisión por parte del Gobierno Nacional, parte interesada en el proceso electoral”, entre otros puntos.

 

Comentarios

comentarios