article-thumb
   

Se iba a graduar de chef: Murió joven que hirieron de un tiro en estación Miranda

Lysaura Fuentes | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.– Como Brandon Alexander Guevara Montilva, de 22 años, fue identificado el joven que resultó herido este miércoles a las 11:30 de la mañana en el andén de la estación Miranda. La víctima falleció este jueves a las 3:00 de la madrugada.

Lea también: ¡Dantesco! Estudiante de la UCAB de Guayana asesinó brutalmente a su padre

Guevara Montilva, a quien le faltaba un año para graduarse de chef en la Escuela de Gastronomía Instituto Superior Mariano Moreno, estaba dentro de la estación cuando un sujeto armado lo sometió para intentar robarle su teléfono Iphone 6.

La víctima intentó correr, pero el sujeto le disparó y huyó sin llevarse el teléfono. El joven fue auxiliado por compañeros del instituto, que estaban con él, y por operarios del metro. Lo llevaron a Salud Chacao y de allí lo remitieron al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.


“En el hospital no había sangre para realizar transfusiones, ni reactivos para tipaje sanguíneo, por lo que tuvimos que ir a varios centros de salud buscando hasta que en la Policlínica Metropolitana, encontramos dos bolsas de su tipo sangre, pero falleció el jueves por un paro respiratorio”, dijo Silvio Montilva, tío del fallecido.

El joven pensaba en tener su propio restaurante y era el primero de seis hermanos. “Al Gobierno no le importa la inseguridad. Están preocupados por mantenerse en el poder y se les olvidó la seguridad del país”, dijo el tío de la víctima.

Pulsa aquí para conocer sus trabajos gastronómicos realizados.

Comentarios

comentarios