Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Le faltaban cinco horas para celebrar su cumpleaños y lo mataron para robarlo en La Vega

Caracas, 1 de octubre.- Juan Miguel Méndez Subero, de 35 años de edad, fue asesinado durante un robo la noche del jueves en el sector Los Mangos de La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Flagelo diario: robo de cableado telefónico dejó incomunicados a los Bomberos de Miranda

Se conoció por medio de El Universal que la víctima ese día del hecho iba a celebrar su cumpleaños número 36, debido a que le faltaban cinco horas. Antes de ello, asistió a la casa de una tía en el sector Los Mangos y cuando eran las 07:30 de la noche salió del lugar para dirigirse a su casa y así alistarse e iniciar la celebración.

Un mototaxista lo bajó del barrio y lo dejó en la redoma de La India, momento en el que un sujeto armado lo interceptó y lo obligó a entregar sus pertenencias, pero la víctima se opuso y recibió un tiro en el abdomen, para luego despojarlo de un koala que llevaba.

La víctima fue trasladada por un familiar al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció tres horas después de su ingreso. Juan Miguel trabajaba como vendedor informal en Quinta Crespo y dejó una hija.





Artículos relacionados

Destacados

Zulia y Lara se sumaron a las entidades que recibieron las primeras dosis del fármaco ruso Sputnik V

Destacados

Sudáfrica mantiene buenas relaciones con la Administración de Nicolás Maduro

Vitrina

"Pensamos mucho si contarlo o no": Sascha Fitness ofreció detalles sobre su embarazo

Destacados

Parte de los trabajadores de la granja agropecuaria denunciaron lo ocurrido pese a las amenazas de despido a las que fueron sometidos