article-thumb
   

¡Le gustan mayores! Filtran nueva foto de Kerly Ruiz con quien sería su pareja sentimental

El Cooperante | 22 mayo, 2019

Caracas.- La presentadora venezolana, Kerly Ruiz, fue captada nuevamente con Carlos Méndez, el presidente de EVTV Miami, medio en el que labora la exanimadora de Portada’s desde que emigró a Estados Unidos.

Lea también: “¿Qué te pasó?”: Seguidores tildaron a Karol G de gorda y le pidieron bajar de peso

La foto, difundida a través de las redes sociales, muestra a Ruiz con Méndez en un restaurante que se presume está ubicado en la ciudad de Miami, donde la exesposa de Irrael Gómez hace vida.





En diciembre pasado, la conductora del programa Chic Al Día fue grabada en una discoteca besando y acariciando a Méndez de forma afectuosa, por lo que los supuesto de un romance entre ambos, no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

A petición popular: aquí están los dos videos que corresponden a la publicación anterior. Son @kerlyruiz85 y Carlos Méndez @carloshmendez06, accionista mayoritario de @evtvmiami. Ver la información completa en la publicación al lado de esta. Por cierto: @kerlyruiz85 habría tramitado su #ResidenciaPermanente o #GreenCard junto a su EX-ESPOSO @irrael. Pregunto: será que @uscis @uscis_es @dhsgov saben esto? Porque sería #FraudeMigratorio tramitar ese estatus con petición familiar, cuando YA NO SON FAMILIA. O será que se divorciaron justo después de haber tramitado? Igualmente montaron su show y le mintieron a las autoridades migratorias, porque ya se habían separado (y eso es público, notorio y hasta con referencias en titulares de prensa venezolana): fingieron una “reconciliación” precisamente para la entrevista con #LaMigra y ESO TAMBIÉN ES FRAUDE (si #USCIS lo demuestra, les anulan la residencia). Tuvieron que traer a Gail corriendo porque si no iba a perder sus papeles de la petición familiar dentro del trámite. También sería bueno que @treasurydept y el #IRS le pongan el ojo al vertiginoso y repentino crecimiento de #EVTVMiami. No creen? CC: @marcorubiofla @roslehtinen @dws @oscar_ganem @donna_shalala @maelvirasalazar

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Comentarios

comentarios