Connect with us

Sucesos

Le hicieron la autopsia a un cadáver putrefacto en una casa de Vargas

Publicado

/

Caracas, 18 de abril.- La mañana del pasado sábado un hombre de 66 años de nombre Ramón Cedeño falleció en su vivienda, situada en la vereda 11 del barrio Aeropuerto en el estado Vargas, por un infarto y desde ese momento su cadáver se encuentra en su casa, debido a que nadie se ha llevado el cuerpo.

Lea también: Con saña: Delincuentes le dispararon a un obrero y esperaron que muriera desangrado

Los vecinos de la zona contaron al medio La Verdad de Vargas que se mantienen preocupados porque se desate una epidemia, debido a la putrefacción del cuerpo y la cantidad de moscas que rodean el lugar.

Se conoció que los mismos vecinos contrataron a un médico forense de Pariata. “Aquí vino sin guantes, sin insumos. Le tuvimos que prestar una ropa para que se metiera a la casa y le echara cuchillo, porque así lo pidió la hija. Y eso hizo: lo abrió, le hizo la autopsia y le echó cal, pero lo dejó ahí”, dijo una vecina al medio.

Alertó que la podredumbre que proviene el inmueble es inaguantable. “Lo peor que es hay que sacarlo a más tardar mañana (hoy), pero no tenemos urna, no hay nada. Esto es lo último”, señaló.



Advertisement

Tendencias