article-thumb
   

Le levantó la falda a una joven en una fiesta en Coche y lo mataron a cuchilladas

Lysaura Fuentes | 14 febrero, 2019

Caracas.- Funcionarios del Eje Central de Homicidios lograron conocer detalles del homicidio de Edgar Alexander Yánez Segovia (31), tras capturar a los autores materiales de este hecho ocurrido el pasado 11 de noviembre del 2018, en la avenida intercomunal de Coche, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Tres miembros de una familia fueron detenidos por el abuso sexual contra una niña en Baruta

Mediante las averiguaciones realizadas, indagaron que la víctima se encontraba en una fiesta de cumpleaños, junto a los implicados. En ese momento Yánez le levantó la falda a la hija de uno de los detenidos; por lo que los victimarios lo sacaron del sitio de la fiesta y le propinaron múltiples golpes y heridas punzo penetrantes, hasta causarle la muerte.





Como Fernando Enrique Guevara (55), Richar Ángel Villalobos (45) apodado “e Guajiro”, Deilen Hilene Blanco Villegas (23), Yesenia Dubraska Guevara Villegas (25), Yiriany Erimar Guevara Villegas (21) y Deiker Gregorio Blanco Villegas (20), fueron identificados los homicidas de Edgar, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Comentarios

comentarios