article-thumb
   

Le matan otro novio a “Rosita”

Admin

Jose Á. Palacios.- La popular “Rosita”, Jimena Araya, está nuevamente de luto. El cadáver desmembrado que fue hallado la madrugada del jueves en el kilómetro 16 de la vía que comunica a Mamera con El Junquito, en Caracas, era de su pareja sentimental, Carlos Rafael Galindez Graterol, de 27 años, alias “Carlos Breaker”.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la  red social twitter, el periodista de sucesos Deivis Ramírez, quien además detalló que el occiso era uno de los líderes “mega banda” conocida como el “Tren de Aragua”.

El sujeto, según Ramírez, controlaba la zona de San Vicente y estaba siendo buscado por las autoridades, “pues tenía solicitud en el Tribunal Primero de Control del estado Aragua por los delitos de robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito”.

El funeral se llevaba a cabo en la calle Infantil del barrio 23 de Enero de Maracay, y fue interrumpido la madrugada de ayer por una balacera donde cayó un hombre muerto.

Diez meses pasaron desde que mataron a “Cara é muerto” Luidig Alfonso Ochoa (30), quien también era pareja sentimental de Araya.

 

 

Comentarios

comentarios