article-thumb
   

Le mataron a sus dos hijos en La Pastora: “Los delincuentes son los mismos funcionarios”

Lysaura Fuentes | 6 marzo, 2018

Caracas, 6 de marzo.- Un liceísta de 19 años identificado como César Alexander Ramírez Ramírez perdió la vida este lunes a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la calle 4 sector Sábana del Blanco en La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Mataron de una pedrada a un hombre para intentar robarlo en autopista Prados del Este

Su madre Gregoria Pastora Ramírez denunció que su hijo se encontraba en su casa cuando salió a comprar cigarros, en ese momento funcionarios del Cicpc lo interceptaron y le propinaron tres disparos en el pecho.





“Ellos (funcionarios) dijeron que le dieron la voz de alto a mi hijo, pero es mentira, él estaba esposado y así llevaron su cadáver al Hospital Vargas. Los funcionarios antes de matar a mi hijo amedrentaron a los muchachos de la zona para buscarlo, decían que mi hijo era narcotraficante, pero eso no era así”, dijo Gregoria en la morgue de Bello Monte. El fallecido estudiaba parasistema en el Liceo Ávila de Caracas.

Gregoria se quedó sin hijos luego de que también el pasado 2 de mayo de 2017 en horas de la noche el Cicpc matara a su otro primogénito identificado como Keiver Alejandro Ramírez, de 21 años, en la tercera calle de Sábana de Blanco.


Keiver estaba acusado de un robo en la panadería El Dorado de la avenida Fuerzas Armadas. “Al director del Cicpc le digo que los delincuentes los tiene en su misma delegación, son los mismos funcionarios. Ellos montaron su show como les dio la gana. El director del Cicpc tiene que ver cuales son los delincuentes que él tiene”, dijo.

Comentarios

comentarios