¿Le pegó el socialismo? La ostentosa vida de experiodista de VTV en el "imperio mismo" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Le pegó el socialismo? La ostentosa vida de experiodista de VTV en el «imperio mismo»

Caracas, 30 de enero.- Muchos son los periodistas del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que aparentan vivir en un país completamente diferente al que vive el resto de los venezolanos: en medio de una crisis económica avasallante y el severo desabastecimiento de alimentos y medicinas.

Lea también: ¿Con dinero de Pdvsa? Así celebrará su boda otro de los consentidos de Roberto Rincón

Para ellos, lo que pueda suceder en el país es producto de una supuesta «guerra económica». Además, voceros del oficialismo han asegurado que los venezolanos que se atreven a cruzar fronteras a buscar mejores oportunidades ante el cerco del gobierno de Nicolás Maduro han sido víctimas de la «guerra mediática» promovida por la oposición.

Sin embargo, el experiodista de VTV, Ronald Moreno, al parecer también cayó en la «guerra mediática», puesto que él, al igual que miles de jóvenes, se fue del país y ahora ostenta una vida de salidas y ciertos gustos que, en estas condiciones, pocos venezolanos se pueden dar.

Mediante su cuenta en Instagram, Moreno se ha encargado de hacer alarde de su estadía en los Estados Unidos, el mismísimo imperio al que constantemente vive atacando el Ejecutivo. Desde abundantes comidas hasta paseítos por lugares emblemáticos del país norteamericano, como el Walt Disney Wolrd y el puente Golden Gate. Pero eso no es todo, en una de las publicaciones, el periodista criticó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral cuando anunciaba los resultados arrojados de los comicios de gobernadores y la tildó de «la tramposa».

Artículos relacionados

Destacados

Al inicio de la pandemia, la OMS estimó que encontrar una vacuna contra la COVID-19 tardaría al menos año y medio.

Internacionales

La devastadora explosión dejó al menos 100 muertos y miles de heridos

Destacados

El diplomático acusó a Estados Unidos de alimentar las tensiones en el Mar del Sur de China al enviar barcos a la región

Internacionales

La aplicación de videos cortos es propiedad de China