Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Videos

¡Le pegó la crisis! Hasta el doble de Maduro mostró una considerable pérdida de peso

Caracas, 8 de diciembre.- “No te confundas, Cilia”, dijo este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro tras presentar a “su doble” durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Portuguesa.

Lea también - ¿Será más bruto? Maduro y su doble que encontró en el Poliedro de Caracas

Oswaldo Mendoza, es el "infortunado" que se parece a Maduro. Esta no es la primera vez que se veían, ya que en el 2014 el Primer Mandatario nacional, durante un acto con las comunas a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, lo presentó como su doble. En aquella oportunidad, Maduro aseguró que el líder comunal del estado Portuguesa, y él fueron separados al nacer.

Sin embargo, de la "hermandad" no quedó ni el recuerdo, ya que al ver las imágenes del encuentro en aquella oportunidad y las de este viernes, podemos detallar que a Mendoza le pegó la crisis, ya que mostró una considerable pérdida de peso. Hasta podríamos pensar que se los pasó a Maduro porque está más "rellenito".





Artículos relacionados

Destacados

Rodríguez dijo que la extradición de Saab constituye "un nuevo acto de agresión de Estados Unidos contra Venezuela"

Destacados

Familiares de los exdirectivos de Citgo creer que la medida fue tomada como represalia a la extradición de Alex Saab

Destacados

Rodríguez dijo que la justicia internacional se redimiría de la extradición de Saab si el presidente de Colombia se entregara

Destacados

Duque ratificó la cooperación con Estados Unidos para investigar "red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab"