article-thumb
   

Le ponen la lupa encima a esta cantante y actriz por presunto lavado de dinero (+Fotos)

El Cooperante | 15 mayo, 2018

Caracas, 15 de mayo.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UFI) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México investiga de dónde salieron los 5 millones de dólares que pagó la cantante azteca Ninel Conde, dinero con que compró tres propiedades.

Lea también: Conoce a Ángela Ponce, la primera mujer transgénero que puede ser Miss España (+Fotos)

Las casas están ubicadas en en Acapulco, Ciudad de México y Punta de Mita, Nayarit, y fueron pagadas de contado, es decir, “chichín”.

Las polémicas que ha tenido Ninel, sobre todo las relacionadas con su expareja y padre de su hijo (que la acusó de ser adicta a las drogas), le han restado en vez de sumarle “verdes” en sus cuentas, por lo que las autoridades tributarias prendieron las alarmas y ahora investigan.

En vista de la grave situación, que ubica a Conde en un presunto lavado de dinero, su representante tuvo que dar la cara por ella y hablar al respecto. “Ninel sí, efectivamente tiene esas propiedades, son de ella, pero tiene los comprobantes de sus financiamientos a largo plazo, de varios años, que está pagando”, dijo a Reforma.



Dijo que en 2008 Ninel compró una propiedad en Granjas del Marqués en Acapulco con valor de 3 millones de dólares y dos años más tarde se hizo con un apartamento en un condominio de lujo en Punta de Mita, Nayarit, de 1 millón 46 mil dólares. En 2015 mandí a construir una casa en Cumbres de Santa Fe con valor de 1 millón de dólares.

El defensor de Ninel dijo que la también actriz no tiene nada que esconder, y que cuando sea requerida dará la cara para aclarar toda esta situación.

Hoy, a través de su cuenta de Instagram, la llamada “Bombón Asesino” se refirió al caso y dijo que todo este caso se trata de un simple rumor y que no ha sido notificada sobre alguna investigación.

Expresó que colaborará con todos los documentos y pruebas necesarias para poder colaborar con la justicia y poder aclarar toda la situación, pero que todo lo que tiene se lo ha ganado a punta de trabajo.

“Soy una mujer que desempeña el papel de madre y padre, que día a día se esmera en sacar adelante a sus hijos con el producto del trabajo honesto y comprometido”, aseguró.

Comentarios

comentarios