Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Le ponen la lupa encima a esta cantante y actriz por presunto lavado de dinero (+Fotos)

Ninel Conde
Ninel Conde

Caracas, 15 de mayo.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UFI) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México investiga de dónde salieron los 5 millones de dólares que pagó la cantante azteca Ninel Conde, dinero con que compró tres propiedades.

Lea también: Conoce a Ángela Ponce, la primera mujer transgénero que puede ser Miss España (+Fotos)

Las casas están ubicadas en en Acapulco, Ciudad de México y Punta de Mita, Nayarit, y fueron pagadas de contado, es decir, «chichín».

Las polémicas que ha tenido Ninel, sobre todo las relacionadas con su expareja y padre de su hijo (que la acusó de ser adicta a las drogas), le han restado en vez de sumarle «verdes» en sus cuentas, por lo que las autoridades tributarias prendieron las alarmas y ahora investigan.

En vista de la grave situación, que ubica a Conde en un presunto lavado de dinero, su representante tuvo que dar la cara por ella y hablar al respecto. “Ninel sí, efectivamente tiene esas propiedades, son de ella, pero tiene los comprobantes de sus financiamientos a largo plazo, de varios años, que está pagando”, dijo a Reforma.


Dijo que en 2008 Ninel compró una propiedad en Granjas del Marqués en Acapulco con valor de 3 millones de dólares y dos años más tarde se hizo con un apartamento en un condominio de lujo en Punta de Mita, Nayarit, de 1 millón 46 mil dólares. En 2015 mandí a construir una casa en Cumbres de Santa Fe con valor de 1 millón de dólares.

El defensor de Ninel dijo que la también actriz no tiene nada que esconder, y que cuando sea requerida dará la cara para aclarar toda esta situación.

Hoy, a través de su cuenta de Instagram, la llamada «Bombón Asesino» se refirió al caso y dijo que todo este caso se trata de un simple rumor y que no ha sido notificada sobre alguna investigación.

Expresó que colaborará con todos los documentos y pruebas necesarias para poder colaborar con la justicia y poder aclarar toda la situación, pero que todo lo que tiene se lo ha ganado a punta de trabajo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

«Soy una mujer que desempeña el papel de madre y padre, que día a día se esmera en sacar adelante a sus hijos con el producto del trabajo honesto y comprometido», aseguró.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

El niño quedó al resguardo del las autoridades

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras