Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Le prohibieron a la hija de José José entrar a una fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria

Foto: @sari_oficial

Caracas / Foto portada: @sari_oficial.- La hija menor del 'Príncipe de la Canción' José José, Sarita Sosa, volvió a generar polémica  al ser rechazada de una fiesta del cantante puertorriqueño Ricky Martin y la actriz Eva Longoria que tuvo lugar este  jueves 12 de diciembre en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos (EE. UU).

Lea también: Juan Carlos García se tatuó por amor el nombre de su esposa

 Sarita Sosa y su esposo querían acceder sin estar invitados al evento, que tenía como motivo recaudar fondos para la fundación de la actriz, Eva Jacqueline Longoria, por lo que le fue negada la entrada, según reseñó el programa de la plataforma YouTube, 'Chisme No Like'.

“Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una súper fiesta (en Miami), glamorosa, para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con su pareja a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria, pensando que por ser la hija de José José, podría acceder”, comentó Javier, uno de los conductores del programa.

Por otra parte, no es la primera vez que Sarita Sosa recibe un desplante o genera polémica.  El pasado 22 de noviembre, a solo dos meses de la muerte de su padre José José, se ganó millones de críticas e insultos en la red social Instagram por grabarse en compañía de su madre Sara Salazar, y su esposo Jimmy Ortiz, bailando en un automóvil en Miami, Estados Unidos.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV desestimó la propuesta del dirigente Juan Guaidó para iniciar un acuerdo político entre la oposición, la comunidad internacional y...

Vitrina

La comediante confirmó que su programa estadounidense "The Ellen DeGeneres Show" saldrá del aire en 2022, cuando finalice su contrato

Economía

Las acciones de la criptomoneda cayeron más del 7% tras el anuncio de Elon Musk

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's