article-thumb
   

Le prohibieron cruzar a Colombia: Mujer pierde a bebé de ocho meses y está grave

Admin

Lohena Reverón.- Una mujer perdió a su bebé de ocho meses de gestación y se encuentra en grave estado de salud, luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), prohibieran el paso del vehículo cuando se desplazaba por el puente internacional “José Antonio Páez”, en camino al hospital San Vicente de Arauca, en Colombia.

Se trata de la joven Raquel Rincón Márquez de 18 años de edad, de nacionalidad colombiana, pero que residía en Guasdualito, estado Apure. Rosalba Márquez, madre de la paciente, relató que su hija presentó un fuerte dolor de cabeza en las primeras horas de la noche del miércoles, el cual se agudizó en la madrugada de ayer jueves, lo que conllevó a su traslado al referido centro médico.

Márquez señaló que ante la situación se requirió el servicio de una ambulancia, la cual nunca llegó. Durante 20 minutos de espera, Raquel Rincón Márquez convulsionó en cinco oportunidades y finalmente tuvo que ser llevada hasta la unidad de urgencias del hospital de Arauca en una patrulla de la Policía Nacional.

“Yo les pido a las autoridades venezolanas que cuando vean un caso de emergencia como estos, autoricen la apertura de la frontera, son casos demasiado urgentes. La vida está por encima de un ser humano, una vida no se puede perder por un trancón”, dijo Rosalba Márquez.

Comentarios

comentarios