article-thumb
   

Le propinó una paliza a su abuela de 77 años porque ella se negó a darle dinero

Lysaura Fuentes | 12 noviembre, 2017

Caracas, 12 de noviembre/Foto Portada: Diario La Verdad.- Funcionarios de la policía regional del estado Zulia llevaban a cabo un patrullaje en horas de la mañana de este domingo cuando avistaron a una multitud enardecida que corría detrás de un hombre, quien le había propinado una golpiza a su abuela de 77 años en el barrio Motocross del municipio Maracaibo.

Lea también: La sospechosa razón por la cual hicieron devolver un cadáver a la morgue Bello Monte

Los uniformados fueron tras el sujeto, a quien lo obligaron a dejar en el suelo los objetos que tenía en su mano, con lo que habría golpeado a su abuela, resultó detenido y trasladado al comando policial del sector.

Tras interrogar al sujeto se conoció que este golpeo a su abuela porque ella se negó a darle dinero.

De acuerdo al medio La Verdad, durante la golpiza la ama de casa gritaba, pedía ayuda; los ruidos alertaron a los vecinos de la barriada, quienes se acercaron a la ventana de la casa de la víctima y vieron lo que hacía su nieto. De inmediato, derrumbaron la puerta de madera y lo sometieron por media hora hasta que la comisión policial llegó.

Se conoció que la victima está recluida en el Hospital Adolfo Pons de la entidad, los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo.

Comentarios

comentarios