article-thumb
   

¿Le quitó el novio? Enemistad entre Alejandra Guzmán y su hija sería por un modelo

El Cooperante | 21 mayo, 2019

Caracas.- Desde hace varias semanas se rumora la rencilla entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, quien el Día de las Madres dedicó dos publicaciones a la cantante mexicana, las cuales, confirmaron la disputa entre ambas.

Lea también: ¡Polifacética! Marjorie De Sousa debutó como cantante en festival Latin Gay Pride

Sin embargo, no fue hasta ahora que las posibles razones del distanciamiento entre madre e hija, se han hecho públicas.





De acuerdo con la prensa rosa mexicana, Guzmán estaría saliendo con el exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, un modelo y amigo de la intérprete a quien, tras la ruptura con la hija de esta, se le ha visto continuamente acompañándola a todas partes.

En días pasados, Estrada emitió un comunicado en el que aseguró que no tiene, no tuvo y no tendrá ninguna relación sentimental con Guzmán, y que su cercanía a esta se debe únicamente a que sus hermanos trabajan con la mexicana.

Sin embargo, al ser abordado por Suelta La Sopa se negó a hablar del tema y se limitó a decir que es un caballero y no emitirá comentarios por respeto a sí mismo. Por su parte, la intérprete de Un día de suerte se negó a hablar con los reporteros del programa.

La prensa mexicana insiste en que la relación entre Guzmán y su única hija, Frida Sofía, se debe a la cercanía que esta guarda con Estrada pese a que ya no es su yerno, lo que mantiene vivos los rumores de que entre ambos hay algo más que una simple amistad.

Comentarios

comentarios