¿Le quitó el novio? Enemistad entre Alejandra Guzmán y su hija sería por un modelo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Le quitó el novio? Enemistad entre Alejandra Guzmán y su hija sería por un modelo

Caracas.- Desde hace varias semanas se rumora la rencilla entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, quien el Día de las Madres dedicó dos publicaciones a la cantante mexicana, las cuales, confirmaron la disputa entre ambas.

Lea también: ¡Polifacética! Marjorie De Sousa debutó como cantante en festival Latin Gay Pride

Sin embargo, no fue hasta ahora que las posibles razones del distanciamiento entre madre e hija, se han hecho públicas.

De acuerdo con la prensa rosa mexicana, Guzmán estaría saliendo con el exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, un modelo y amigo de la intérprete a quien, tras la ruptura con la hija de esta, se le ha visto continuamente acompañándola a todas partes.

En días pasados, Estrada emitió un comunicado en el que aseguró que no tiene, no tuvo y no tendrá ninguna relación sentimental con Guzmán, y que su cercanía a esta se debe únicamente a que sus hermanos trabajan con la mexicana.

View this post on Instagram

Por su atención y respeto GRACIAS

A post shared by Christian Estrada (@estradac11) on

Sin embargo, al ser abordado por Suelta La Sopa se negó a hablar del tema y se limitó a decir que es un caballero y no emitirá comentarios por respeto a sí mismo. Por su parte, la intérprete de Un día de suerte se negó a hablar con los reporteros del programa.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

La prensa mexicana insiste en que la relación entre Guzmán y su única hija, Frida Sofía, se debe a la cercanía que esta guarda con Estrada pese a que ya no es su yerno, lo que mantiene vivos los rumores de que entre ambos hay algo más que una simple amistad.

Artículos relacionados

Economía

El banco estadounidense registró un beneficio neto de 1.3 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020, lo que equivale a una contracción...

Internacionales

Daniel Lewis Lee afirmó hasta poco antes de fallecer que era inocente de los cargos por los que se le acusaba

Internacionales

El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero habría sido clave para la contratación de Garzón

Destacados

El parlamentario asegura que hay muchos fallecidos por COVID-19 en cuya acta de defunción la causa de muerte es una distinta a la del...