Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Le sacaron la silla! Maldonado sustituye a Darío Vivas en vicepresidencia del PSUV

Maldonado formaba parte del equipo político juvenil de la tolda roja

El Cooperante.- Este domingo fue juramentado el ministro de Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, como  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región andina, que comprende los estados Táchira y Mérida. El dirigente juvenil sustituye en el cargo al diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas (PSUV/Vargas).

Desde el centro de convenciones Mukumbarila, en Mérida, Maldonado reconoció el trabajo de la militancia merideña y aseguró que siempre "ha estado en primera línea con el proceso bolivariano".

Asimismo, destacó que "no son los cargos y responsabilidades las que hacen al ser humano", sino al contrario, "son los seres humanos los que hacemos la responsabilidad".





Artículos relacionados

Destacados

Destacó que en las próximas horas su Administración ejecutará más acciones para garantizar la producción nacional

La Lupa

Si algo define al mundo chavista son las tensiones entre la dirección y la base. No en términos de "quiebres" o "fracturas", sino qué...

Destacados

Las declaraciones del mandatario socialista se dan luego de que Jorge Rodríguez afirmara que en los próximos días presentaría pruebas sobre presuntos vínculos de...

Destacados

El dron contará con cubierta de fibra de carbono