Connect with us

Destacados

Le salió caro: a la diputada chavista Taína González le solicitan en el TSJ "tráfico ilícito agravado" de drogas

Saab divulgó la carta que le envió a Maikel Moreno, solicitándole formalmente la declaratoria de flagrancia y allanamiento de la inmunidad parlamentaria de González

Publicado

/

Caracas. El fiscal general, Tarek William Saab celebró el martes en la noche que la solicitud del Ministerio Público sobre la existencia de elementos de convicción que comprueban que Taina de los Ángeles González Rubio Andara tiene responsabilidad en delitos ligados al narcotráfico y el terrorismo haya sido aprobada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Lea también: "Parlamento consumó desafuero a diputada detenida por narcotráfico"

En mensaje publicado en Twitter, Saab escribió: "Aprobada hoy nuestra solicitud a la Sala Plena del TSJ de dictar la flagrancia en los delitos de Tráfico Ilícito Agravado y Asociación para delinquir contra la exdiputada Taína González: dichas actuaciones serán remitidas a la Asamblea Nacional y luego a los tribunales ordinarios".

La Asamblea Nacional (AN) levantó el martes la inmunidad parlamentaria a Taina de los Ángeles González Rubio Andara, quien fue detenida el pasado 28 de enero por el delito de narcotráfico.

Por su parte, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno determinó el martes la responsabilidad de González en la comisión flagrante de los delitos de tráfico ilícito agravado en la modalidad de transporte y ocultación. 





Advertisement

Tendencias