article-thumb
   

“Le tengo cariño nada más”: Actor desmiente tener romance con Geraldine Bazán

El Cooperante | 26 junio, 2018

Caracas.- El actor mexicano David Zepeda paró en seco los rumores que aseguran que existe una relación amorosa entre él y Geraldine Bazán, con quien se le ha visto compartiendo mucho en las últimas semanas.

Lea también: “Chucky, el muñeco diabólico” sale del baúl de los recuerdos gracias a una serie de televisión

Lejos de admitir el amorío, David comentó que solo son buenos conocidos desde hace muchos años y que admira a quien fuera esposa de Gabriel Soto.

Geraldine es una niña hermosa, encantadora. Hoy justamente estuve grabando todo el día con ella. La conozco desde hace muchos años. Tengo la fortuna de conocer durante mucho tiempo a su exesposo Gabriel Soto, gran amigo”, comentó Zepeda.

Agregó que existe “un gran cariño y gran admiración hacía ella como mujer y actriz, y como ha enfrentado todo, le tengo un cariño nada más. Las fans, que linda y es muy bonito que nos vean como pareja, porque de eso se trata esta historia justamente”.


Sostuvo que se siente muy afortunado por compartir con grandes figuras de la televisión azteca, pero sobre todo por el ambiente armonioso que se respira en el set de grabación. Sobre Bazán, sostuvo que pasa más tiempo con ella porque graban más juntos por ser pareja en la telenovela “Por amar sin ley”.

 

#Ricardo #Elena realoded @poramarsinley 2!!!! @davidzepeda1 @canalestrellas

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Comentarios

comentarios