article-thumb
   

Lea sus mensajes de WhatsApp y todas las redes sin que el remitente se de cuenta

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- A muchos les ha pasado que quieren leer un mensaje de WhatsApp pero prefieren que nadie se entere que eso pasó, o que nadie se de cuenta que «lo dejaron en azul».

Lea también: Falleció acróbata del Cirque du Soleil tras sufrir brutal caída en pleno espectáculo

Hoy develaremos un efectivo truco que hasta se puede utilizar para cualquier aplicación de mensajería como la de Facebook. La idea es leer los mensajes de manera incógnita.





Solo tienes que realizar unos sencillos pasos que propone el sitio ‘The Daily Dot’. Cada vez que te llegue una notificación de mensajes en la pantalla de tu celular, tendrás la posibilidad de leerlos y para ello solo necesitarás desactivar tu conexión de datos.

Los pasos son los siguientes:

1. Al llegarte la notificación de mensajes te aparecerá en la pantalla del celular y no debes abrir el mensaje.

2. En ese momento debes proceder a desconectar tus datos o el WiFi.





3. Después procede a activar el ‘modo avión’. De esa forma estarás de manera incógnita pero también debes saber que no podrás recibir ningún mensaje nuevo porque nos desconectaremos completamente.

4. Ya que estemos en ‘modo avión’ podemos proceder a leer todos los mensajes que nos habían llegado y así nunca aparecerá que ya los leímos, elimina las notificaciones de tu Smartphone.

5. Vuelve a conectar tus datos tranquilamente pues el remitente no sabrá que ya leíste el mensaje pues no aparecerá la confirmación de ‘Leído’ y eso será un punto a tu favor.