article-thumb
   

Lech Walesa: Venezuela necesita entendimiento, si no lo hay todo terminará en guerra

Christhian Colina

Génesis Carrero.- “Les pido que vivan en paz. Ustedes deberían sentarse en una mesa y comenzar a  eliminar algunas cosas que no sirven, esos mecanismos del mercado fueron destrozados y eso necesita entendimiento de ambas partes porque si ustedes no lo hacen, todo acaba mal, todo termina en guerra”, afirmó el expresidente polaco Lech Walesa durante su intervención en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

El también Premio Nobel de la Paz consideró que es necesario que los venezolanos se pongan a trabajar y concreten soluciones para Venezuela. “Venezuela es un país capaz de superar la crisis”, dijo.

Asimismo, se refirió al aumento de la gasolina dictado este miércoles por el presidente Nicolás Maduro. “Tiene altos precios la gasolina pero espero que ustedes arreglan todo eso y dentro de unos años este país vuelva a ser lindo”, concluyó.

En la sesión extraordinaria también participaron el expresidente Oscar Árias y Naomi Tutu, hija del obispo sudafricano y también Premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu.

635914144474174522w

635914142533846522w

Comentarios

comentarios