Ledezma: Chavistas perseguidos deben develar secretos sobre muerte de Chávez | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Ledezma: Chavistas perseguidos deben develar secretos sobre muerte de Chávez

Caracas, 23 de marzo.- El exalcalde de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma instó este viernes a disidente del Gobierno de Nicolás Maduro a que revelen al mundo los más oscuros secretos del chavismo.

Lea también – ¿Más rechazo? Lo que le espera a Maduro con la salida de Kuczynski del poder

Hay muchas cosas que están en tinieblas, y allí quienes tienen la palabra son personas como Rodríguez Torres. Son estos chavistas que ahora son perseguidos, que ahora son víctimas de este canibalismo, dijo Ledezma en una entrevista para El Nuevo Herald, donde además los señaló de ser, “de alguna u otra manera, responsables de esta catástrofe humanitaria”.

Sobre la verdadera fecha de la muerte de Chávez hay mucho misterio. Y Venezuela no ha visto aún una partida de nacimiento de Maduro y tampoco ha visto una partida de defunción de Chávez (…) Tanto Rodríguez Torres como Rafael Ramírez estaban en ese primer anillo y saben mucho sobre que es lo que ha pasado”, agregó Ledezma.

“Muchos de estos secretos han sido mantenidos como una póliza de seguro, pero creo que llegó la hora para que ellos le hagan un desagravio al país”, insistió. Rodríguez Torres, quien fue arrestado la semana pasada, presumiblemente aún tiene bajo su poder pruebas comprometedoras sobre el gobierno bolivariano dado a que se desempeñó por muchos años como jefe de inteligencia del Gobierno.

Artículos relacionados

Vitrina

El documental estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 8 de julio

Tecnología y Curiosidades

El servicio de mensajería instantánea tendrá disponible en los próximos días stickers animados

Vitrina

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, han alentando a los CEOs a solidarizarse con los grupos de derechos civiles detrás de la...

Nacionales

Jorge Rodríguez informó que fallecieron tres personas: dos en el estado Zulia y una en el estado Vargas