article-thumb
   

Ledezma estable y con casa por cárcel

Admin

Jose Á. Palacios. Tras ser sometido a una operación quirúrgica por una hernia inguinal, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, será trasladado a su residencia, bajo una medida cautelar sustitutiva de libertad que se le otorgó por razones de salud.

El doctor José Luis Elías Mora, médico tratante del Alcalde de Caracas, y cirujano que le practicó la operación de emergencia, aseguró que la intervención de más de dos horas se realizó con éxito y que el estado de salud de Ledezma es “inmejorable”.

Con respecto a la recuperación, el médico manifestó que se espera que en un máximo de 72 horas pueda ser dado de alta y luego deberá cumplir un reposo de un mes. En tal sentido, una vez que Ledezma sea dado de alta, será trasladado a su residencia, donde permanecerá durante el tiempo que sea necesario hasta recuperarse.

Con respecto a su situación judicial, se desconoce el alcance de la medida cautelar sustitutiva de libertad, por lo que sus abogados darán detalles al respecto en los próximos días.

Ledezma fue acusado el pasado 7 de abril por los delitos de conspiración y asociación, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios