article-thumb
   

Ledezma: “Mientras venezolanos mueren de hambre, Maduro sigue manipulando”

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, tildó este jueves de “escalofriante” la grave situación que a traviesa el país por la falta de alimentos y medicinas.

Le también: Ciudadano cubano fue detenido en Colombia cuando preparaba acciones terroristas contra Bogotá

Indicó a través de su cuenta en la Twitter que “mientras mueren diariamente de hambre venezolanos, Maduro sigue manipulando con sus mentiras para mantenerse en el poder sin importarle la tragedia de millones de familias acordadas por la miseria”.





Publicó junto a su mensaje un video de la Voz de América (VOA) en el que una señora explica los problemas que tiene para darles de comer a sus hijos. Julieta Escalona, madre de siete hijos, contó que los niños estuvieron dos semanas sin ir a la escuela porque “no tenían cómo darle el desayuno”  y acotó que a veces pasan días sin comer nada. “Busco la manera de conseguir y darle a los más pequeños“, sumó.

Reveló que los niños “se ponen a llorar” y le dicen: “Tengo hambre”. Dijo que le parte “el alma, pero no es fácil pasar por esto”. Apuntó que uno de sus hijos falleció este año.

 





 

Comentarios

comentarios