article-thumb
   

Ledezma pidió a Guaidó poner fin a “falso diálogo con el que Maduro gana tiempo”

Reinaldo Villanueva | 22 julio, 2019

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, pidió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que este martes en la sesión que se llevará a cabo en la Plaza Alfredo Sadel, ponga fin a las mesas de negociaciones que se realizan en Barbados.

Le puede interesar: Familiares y abogados de los escoltas de Guaidó no saben dónde están recluidos

Ledezma aseguró que el “diálogo” solo sirve para prolongar la permanencia de Nicolás Maduro en el poder. Además, también dijo que debe darse la reincorporación del país en el Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR), así como discutir en la Asamblea Nacional (AN) la posibilidad de una ayuda militar extranjera.





“Como venezolano espero del presidente Juan Guidó estas acciones: 1-Que ponga punto final a falso diálogo que sirve a Maduro para ganar tiempo. 2- Que termine de reincorporar a Venezuela al TIAR. 3- Que proponga debatir artículo. 187 numeral 11 de la constitución. y 4- Que invoque R2P para encarar crisis compleja venezolana”.

El dirigente de Alianza a un Bravo Pueblo se encuentra en el exilio, tras haber escapado del arrestó domiciliario dictaminado por los tribunales del régimen de Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios