Connect with us

Vitrina

Lee Fierro, la actriz de 'Tiburón' que murió por la Covid-19

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz Lee Fierro, quien interpretó a la señora 'Kintner' en la película Tiburón, falleció este domingo, a la edad de 91 años, tras complicarse por la Covid-19, según informó Kevin Ryan, director artístico y presidente de la junta directiva de la compañía teatral, Island Theater Workshop.

Lea también: «Para el recuerdo»: La foto de Henrique Capriles y Valeria Valle antes de recibir a su primogénita

“La única palabra en la que me viene a la mente cuando pienso en Lee es dedicación. La vi como intérprete, directora y mujer de negocios y luego nos hicimos amigos. Ella fue mi maestra y mentora ”, dijo Ryan.

De acuerdo al diario estadounidense, Martha’s Vineyard Times, Fierro murió en la residencia de ancianos donde vivía, situada en Ohio, Estados Unidos.

La actriz trabajó, por más de 40 años, en la compañía de teatro, 'Island Theater Workshop', considerada la más antigua de la isla de Martha's Vineyard,

Advertisement

Trayectoria

Fierro se catapultó a la fama con su interpretación en la cinta 'Tiburón', la actriz tenía formación teatral cuando grabó el filme, pero no contaba con ninguna experiencia frente a la cámara.

Después de participar en la segunda entrega de la cinta, se centró en la actuación teatral y empezó a trabajar como directora artística. En 2016, trabajó en la película 'The Mistover Tale', su tercer y último trabajo como actriz.





Tendencias