article-thumb
   

“Hay que aprovechar”: Fernández dice que oposición tendría “elección glamorosa” con Falcón

El Cooperante | 5 marzo, 2018

Caracas, 5 de marzo.- El presidente del Instituto de Formación de la Democracia Cristiana (Ifedec), Eduardo Fernández, recordó que el pasado año advirtió que propuso “de la manera más razonada” la construcción de una plataforma de unidad para lograr un candidato único con un “programa serio” para resolver los problemas del país.

Lea también: “El pueblo exige cambio”: Capriles dijo que mayoría de venezolanos quiere votar el 20-M

Afirmó que la abstención no resuelve nada y que ratifica al gobierno de Nicolás Maduro para un nuevo periodo y que, por lo tanto, se debe “aprovechar la oportunidad” de participar en los próximos comicios establecidos para el 20 de mayo, cuando se elegirá al presidente de la República y los integrantes de los consejos legislativos y municipales del país.

“La situación cada día es más grave el sufrimiento de los venezolanos es gravísimos, tenemos que cambar al Gobierno, hay que lograr salir de este Gobierno y sustituirlo de la manera más democrática y menos traumática con un Gobierno que enfrente los problemas como debe ser”, expresó Fernández en un audio difundido a través de diferentes medios.

En este sentido, manifestó que si “todos” votan por el candidato Henri Falcón la oposición tendrá “una elección glamorosa” como la obtuvo en el pasado mes de diciembre de 2015, cuando ganó la mayoría en la Asamblea Nacional.


“Si todos resolvemos votar tendremos un triunfo muy grande, hay que hacerlo con mucho amor en Venezuela y con mucho respeto, están equivocados quienes se abstengan, pero no diré que son gente de mala fe”, dijo.

Comentarios

comentarios