article-thumb
   

Lele Pons compartió el cambio de su apariencia en la última década

Fabiola Cedeño | 1 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Archivo.- La comediante, modelo y cantante venezolana Eleonora Gabriela Pons Maronese, conocida artísticamente como Lele Pons, publicó este martes 31 de diciembre una fotografía que refleja el cambio radical  de su  apariencia en los últimos 10 años.

Lea también: ¿En la clandestinidad? Omar Acedo y Daniela Cabello contrajeron matrimonio

Con una imagen de antes y después la influencer criolla compartió con sus 38 millones de seguidores en la red social Instagram el gran cambio de su rostro y cuerpo en la última década.





“Principio de la década vs. final”, dijo Pons en la intantánea que acumuló más de un millón de ‘me gusta’ y tiene miles de comentarios de sus seguidores.

Tras hacer la publicación Lele, de 23 años de edad, ha recibido mensajes de críticas de algunos usuarios de la red social que afirman que su belleza es resultado de  cirugías estéticas, mientras que otros fanáticos de la modelo expresan que luce muy bien.

 “¡Has recorrido un largo camino! ¡Tan orgullosa!”, comentó la modelo estadounidense, Hannah Stocking, que además es amiga de la intérprete de ‘Celoso’. “Lo q hace la cirugía”, escribió un usuario.





Durante el mes de octubre del año 2018 en una visita a México Lele aseguró en programa ‘D-Generaciones’, del canal de televisión por suscripción Unicable, que el único retoque estético que se ha hecho es una rinoplastia, para modificar su nariz. Además, señaló que su figura ha cambiado debido a que comenzó a arreglarse más y a cuidar su cuerpo.

View this post on Instagram

Beginning of the decade vs. the end🤪🤪

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

Comentarios

comentarios