Connect with us

Destacados

Lele Pons despide a Daddy Yankee bailando "Gasolina" (Video)

La youtuber venezolana-estadounidense lamentó la despedida del "Big Boss" de la música

Publicado

/

Caracas.- La cantante e influencer venezolana-estadounidense Lele Pons lamentó la retirada del puertorriqueño Daddy Yankee de la música y lo hizo al mejor ritmo de su icónico tema musical "Gasolina".

Lea también: "Es el mejor": artistas reaccionan a la retirada de Daddy Yankee

En un clip que publicó este lunes en su cuenta de Instagram, la youtuber hizo un resumen de varios videos de ella bailando la canción que llevó al éxito mundial al "Big Boss". Lele muestra imágenes desde que era pequeña hasta ahora de adulta haciendo el mismo paso de reguetón.

"¡He estado bailando mi canción favorita ´Gasolina´ toda mi vida! ¡¡No puedo creer que Daddy Yankee se retire!! Por siempre un ícono. ¡Gracias por crear la mejor música durante tantos años! Tus canciones significan mucho para mí", escribió la influencer.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como "Daddy Yankee", de 45 años de edad, aseguró que ante de abandonar la música entregará su mejor producción y su mejor gira de conciertos con una pieza de colección titulada "Legendary", en donde espera exhibir todos los estilos que lo han definido en un solo álbum.





Advertisement

Tendencias