Lele Pons puso arder las redes sociales tras publicar foto en diminuto bikini  | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Lele Pons puso arder las redes sociales tras publicar foto en diminuto bikini 

Caracas.- Eleonora Gabriela Pons Maronese, mejor conocida en el mundo artístico como Lele Pons, publicó una fotografía en su cuenta en la red social Instagram que puso arder las redes sociales, y es que no hizo falta una imagen en topples o en desnudo para que la publicación alcanzara más de tres millones de ‘likes’.

Lea también: “¡Qué asquito!”: Juan Carlos García probó arañas y escorpiones en China

Lele Pons es una de las influencer venezolanas más famosas del medio del espectáculo, sin embargo, también es una de las chicas que más seguidores acumula gracias a sus voluptuosas curvas que de vez en cuando suele presumir en sus redes sociales.

Este lunes, la venezolana compartió con sus más de 37 millones de seguidores en Instagram, una fotografía en la que se le ve en un bikini color verde militar, en una playa afrodisíaca. Aparentemente su novio es quien la toma de la mano al otro lado del lente. Se puede apreciar a la rubia posando de espaldas y dejando ver su atributo más deseado por muchos.

Como era de suponerse, las instantáneas de Lele acumulan hasta el momento más de 3  millones de ‘likes’ y miles de comentarios que destacan su esbelta figura.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior