article-thumb
   

Lele Pons quedó en shock al ver cómo arrollaron a un amigo en California (+Video)

El Cooperante | 8 noviembre, 2018

Caracas.- La influencer venezolana Lele Pons disfrutaba una noche de diversión y música junto a unos amigos, hasta que todo acabo en una tragedia.

Lea también — La estrepitosa caída de Sebastián Yatra en pleno concierto en Nueva York (+Video)

TMZ,  reseñó que después de acudir al concierto de Karol G, que se celebró en el club nocturno Avalon Hollywood, en California, uno de los amigos que se encontraba con ella fue atropellado ante sus ojos.

El fotógrafo Corentin Villemeur, fue la persona que resultó arrollada cuando se encontraba cruzando por un paso peatonal, momento en que el conductor de un vehículo irrespetó la luz roja del semáforo y lo atropelló de forma violenta.

La popular influencer quedó en shock y desespera ante lo ocurrido, mientras que otro de los amigos alcanzó a perseguir el auto en fuga para anotar la matrícula.


TMZ reporta que Villemeur se encuentra internado en estado crítico con fractura de cráneo y un pierna rota.

Ante lo sucedido, Pons utilizó sus redes sociales para difundir el siguiente comunicado:

Anoche, después de un evento muy especial con mi team, uno de mis queridos amigos resultó gravemente herido en un incidente de atropellamiento y fuga, mientras se encontraba en el cruce de peatones de Hollywood.

Después de ver cómo el auto a gran velocidad golpeaba directamente a nuestro amigo en la calle, varios de nosotros corrimos para ayudar y llamar al 911, mientras que Johnny de nuestro equipo persiguió el auto para obtener la placa del Acura gris y dárselo al Departamento de Policía de Los Ángeles, para que encuentren y arresten al conductor.

Afortunadamente, ningún otro miembro de nuestro equipo se vio afectado o herido, y hemos proporcionado todos los detalles que atestiguamos a la policía.

Tomaré un breve descanso de las redes sociales hoy para apoyar la recuperación de mi amigo en el hospital.

Comentarios

comentarios