article-thumb
   

“Lento pero seguro”: Aeropuerto de Maiquetía colapsó tras apagón (+Fotos y video)

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas/Foto: @RayliLujan.- En horas del mediodía de este domingo, un nuevo apagón afectó a varias zonas de la Gran Caracas, incluyendo el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Lea también – ¿Hasta cuándo? Nuevo apagón afectó varias zonas de la Gran Caracas

La periodistas Rayli Luján detalló a través de su cuenta en Twitter que tras la falla eléctrica, no funcionó el sistema de check-in con ninguna de las aerolíneas, ni el aire acondicionado y muchos menos la planta eléctrica “cuando se requirió 3:00 de la tarde”.

En este sentido, aseveró que cada aerolínea activó mecanismo de check-in manual. “Lento pero seguro”, le dice personal del INAC y funcionarios de la GNB a pasajeros en Aeropuerto. “El sistema del Saime estaría funcionando con normalidad, de acuerdo a trabajadores del terminal”, agregó la comunicadora.

Usuarios de la red social, aseguraron que Petare, La Florida, Santa Eduvigis San Agustín, la avenida Fuerzas Armadas, Macaracuay, Chacao y Altamira, fueron algunas de las zonas que permanecen sin energía eléctrica. La falla también afectó parte del sistema Metro de Caracas.

 

 

Comentarios

comentarios