article-thumb
   

¡Lento pero seguro! Vidente vaticina salida de Maduro antes de que finalice 2019

El Cooperante | 21 mayo, 2019

Caracas.- El vidente y coach espiritual español, Fernando Javier, vaticinó que Nicolás Maduro saldrá del poder antes de finalizar este año, y que los venezolanos deberán apoyar con más fuerza al presidente interino Juan Guaidó, para lograr resultados positivos.

Lea también: ¿Le quitó el novio? Enemistad entre Alejandra Guzmán y su hija sería por un modelo

En una transmisión en vivo mediante su canal de Youtube, en el que cuenta con más de 80 000 suscriptores, el tarotista manifestó que está convencido de que 2019 será el último año de Maduro en el poder, y que 2020 será un año sorprendente y lleno de abundancia para el país.

Al respecto, Fernando Javier advirtió que los cambios serán lentos, pero seguros, por lo que los venezolanos deberán tener paciencia y estar conscientes de que la situación no mejorará apenas Gauidó tome el poder.

“Poco a poco irán cambiando las cosas en Venezuela. 2020 será un año de mayor prosperidad, donde habrá cambios y un mayor respiro para los venezolanos”, dijo el coach espiritual, quien adelantó que este mismo mes habrá nuevas protestas y actividades lideradas por el presidente encargado.

“Finales de mayo vuelve a la carga Guaidó y Estados Unidos viene con fuerza. Así que paciencia a todos los que están en Venezuela”, sostuvo.

Asimismo, Javier refirió que, una vez Maduro fuera del poder, los inmigrantes venezolanos podrán regresar a su país, por lo que recomendó a quienes se encuntran lejos de su tierra, estar “relajados, porque falta muy poco”.

Comentarios

comentarios