article-thumb
   

Leocenis García ante huida del fiscal Franklin Nieves: En Venezuela la justicia es una farsa

Admin

El Cooperante.- El periodista Leocenis García, cuyo encarcelamiento estaba también en manos del fiscal Franklin Nieves -quien huyó a Estados Unidos en busca de protección-se manifestó al respecto, indicando que en Venezuela la justicia es una farsa. Recordó que las investigaciones en su contra iniciaron tras el testimonio de “una bruja y un patriota cooperante”.

A través de un contacto telefónico con el canal de televisión argentino, TeleNoticias, García subrayó que Nieves, era socio de la fiscal Narda Sanabria, ambos llevaban el caso de Leopoldo López y 70 estudiantes, presos por protestar entre los meses de febrero y marzo de 2014.

“El mundo debe ver cómo somos encarcelados todos en Venezuela, bajo presiones políticas del poder, es decir que la justicia en Venezuela es una formalidad porque responde como lo ha dicho el propio fiscal Nieves, a las llamadas telefónicas, a las presiones”, dijo.

García dijo que Nieves tiene una preocupación que no ha hecho pública: en su vivienda tiene un arma de fuego personal que podría ser usada con un montaje en su contra, tras un posible allanamiento, que ya ha sido ordenado por parte de las autoridades en su contra.

“Probablemente después que yo termine de hablar con ustedes, se enteren de la noticia de que se me revoca la medida de casa por cárcel y debo estar preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)”, finalizó.

Comentarios

comentarios