Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

León Jurado: Fospuca opera al 100% en el municipio San Diego

La empresa inició operaciones en la sede de la Alcaldía

Fospuca

Caracas.- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado informó que la empresa de recolección de desechos sólidos y aseo urbano, Fospuca, trabaja al máximo de sus capacidades en el estado Carabobo.

Lea también: India entra en emergencia tras escasez de oxígeno para tratar la COVID-19

Según Jurado, desde el pasado 14 de abril la empresa inició operaciones en sus oficinas físicas, situadas en la sede de la Alcaldía de San Diego.

Asegura que la empresa ha atendido en los últimos siete días a más de 455 ciudadanos en el municipio. "El volumen de atención ronda entre 60 a 75 personas al día, de acuerdo a las propias estadísticas de la empresa recolectora de residuos sólidos", apuntó.

Fospuca labora de lunes a viernes desde las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m. durante semanas radicales y flexibles.

“Estamos altamente complacidos con la calidad del servicio y sobre todo la eficiencia para atender los requerimientos de nuestros usuarios. Sin duda, San Diego seguirá siendo el municipio más limpio del estado”, expresó Jurado.

Pagos y modalidades

Fospuca acepta pagos por punto de venta, transferencias y medios electrónicos, además de convenios de pago.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles