article-thumb
   

León: “Se resuelven los problemas del país cambiando lo que nos llevó hasta aquí”

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este viernes que no se resuelven los problemas del país “cerrando sino abriendo, hostilizando sino estimulando, aislando sino integrando, apresando sino liberando”.

Lea también: “No se pueden tener muchos muchachos”: Mujeres ven una mejor opción en esterilizarse

A través de su cuenta en Twitter, indicó que “se resuelven los problemas del país cambiando lo que nos llevó hasta aquí y agregó que “cuando un grupo opositor dedica la mayor parte de su tiempo, recursos y esfuerzo a atacar al otro grupo opositor que piensa distinto a el, y viceversa, no hay que ser demasiado perspicaz para saber como terminará esa historia. Mira el presente y verás el futuro“.

Asimismo, señaló que “esta será la elección con la participación más baja” y añadió que la oposición  está “polifracturada”, lo que representa un obstáculo para derrotar al candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

En este sentido, destacó que “una fractura en la oposición es un dolor de cabeza para quienes deciden votar” y apuntó que el candidato a la presidencia Javier Bertucci está creciendo dentro de la batalla electoral.


“Tiene que ser considerado un actor importante, representa un reto muy importante para el candidato opositor (Henri Falcón)“, agregó.

 

Comentarios

comentarios