article-thumb
   

Leonardo DiCaprio confirmó que trabajará con Robert de Niro y Martin Scorsese

Fabiola Cedeño | 21 enero, 2020

Caracas / Foto portada: EFE.- El actor, productor y guionista estadounidense Leonardo DiCaprio confirmó este domingo durante la ceremonia de los premios del Sindicato de Actores de los Estados Unidos (SAG) que trabajará con Robert de Niro en la próxima película del director Martin Scorsese.

Lea también: La emotiva despedida de la hija de Raúl Amundaray

Dicaprio, 45 años de edad, asistió a la 26 edición de los premios SAG que se celebró en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos (EE. UU.) al estar nominado en dos categorías por su actuación en el filme ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y resultó ganador en una de ellas.





Asimismo, durante el discurso que ofreció al recibir su reconocimiento como ‘Mejor Actor’ anunció que participará en la nueva producción de Scorsese que con de Niro tal y como lo hicieron en el año 2015 con el filme ‘The Audition’.

La  cinta llevará por título ‘Killers of the Flower Moon’ y contará la historia de una serie de asesinatos en la población indígena estadounidense a principios de los años veinte en Osage, Oklahoma, por el control del petróleo de la zona, inspirada en el libro homónimo de David Grann.

Por su parte, Scorsese aseguró en la gala de los SAG que se imagina a Niro interpretando a William Hale, un rico vendedor de ganado que podría haber sido el responsable de la matanza. Mientras que  Dicaprio podría encarnar al personaje de Ernest Bukhart, un pariente de Hale cómplice de sus delitos, según reseñó La Vanguardia.





 

 

Comentarios

comentarios