article-thumb
   

Leonardo DiCaprio es capturado muy romántico con su novia 23 años menor que él (+Fotos)

Keysarith Carruyo | 12 enero, 2019

Caracas.- Todo parece indicar que al actor y productor de cine, Leonardo DiCaprio, de 44 años de edad, le llegó el amor juvenil y, aunque este no es un amorío usual en el expediente del estadounidense, se arriesgó y le ofreció todo a la modelo argentina Camila Morrone, de tan solo 21 años, con quién ha tenido citas románticas alrededor del mundo.

Le puede interesar: Asesinaron a tiros al rapero y activista LGTBI Kevin Fret en Puerto Rico

Parece que la relación entre la modelo y el actor ya es oficial, pues, esa hipótesis se confirmó luego de que la madre de Camila, Lucila Sola, viajará con ellos.

A Leonardo DiCaprio se le ha visto muy pocas veces tan feliz, pues, paparazzis han captado al artista en planes muy románticos, como por ejemplo, paseos en yate hacía los lugares más exóticos del mundo.

La hermosa pareja que tiene 23 años de diferencia también fue captada mientras compartían una romántica cena en Manhattan. Durante la mencionada velada, Leo y Camila intercambiaron apasionados besos y abrazos.

De acuerdo con el portal web E! News, Leonardo dijo que aún no tienen planificado casarse, y no por un tema suyo, sino porque él tiene muy presente que Camila aún es muy joven y se encuentra en un momento vital de su vida, el cual es muy diferente al suyo. ¿Será ella el amor de su vida?

 

Comentarios

comentarios